alacompradetodo

Alacompradetodo: Publicar Anuncios Gratis

PAGO CON PAYPAL

¿Por qué pagar con Paypal?

Paypal es una plataforma de pago seguro que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

Usted puede pagar sus consultas directamente con su tarjeta de débito/crédito, desde su cuenta bancaria o con su cuenta de Paypal. Además no se le cobra ningún tipo de comisión, recargo o cuota.

En alacompradetodo.com hemos elegido este método de pago tanto por seguridad en el proceso como por comodidad. Los pagos son instantáneos por lo que no deberá esperar para que sean supervisados. Siempre que realice un pago a través de Paypal sus transacciones están enviándose a través de un certificado SSL, con lo cual evita que desde otros ordenadores o redes puedan visualizar sus datos. También por comodidad, ya que si no tiene cuenta de Paypal no tiene por qué darse de alta, tan solo realizar el pago y sus datos no se guardan en ninguna cuenta.

Para acceder a Paypal en español:   www.paypal.es

¿Como funciona Paypal?

como-funciona-paypal

¿Como pagar si no dispongo de cuenta Paypal?

pago-sin-cuenta-paypal

Una vez pulsado el enlace de "Continuar" rellenar el formulario de pago con tarjeta de crédito.

pago-con-tarjeta

 

 

 

coquetnails
¡ Suscríbete a nuestro boletín de noticias y enterate de nuestras últimas novedades directamente en tu correo electrónico !
Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ‘aquí’. Ver Política