alacompradetodo

NORMAS DE USO

Para la Seguridad ponemos a disposición de nuestros clientes algunas Normas de Uso básicas para que tus Anuncios seán lo más efectivos posibles.

  • REGLAS DE PUBLICACIÓN.

    Si un anuncio es rechazado por no haber cumplido las reglas, se le dará al anunciante la oportunidad de cambiarlo. Nos reservamos el derecho de decidir si un anuncio cumple con las reglas. Las reglas son constantemente actualizadas y pueden ser cambiadas con el transcurso del tiempo.

    Duplicidad: No es permitido poner anuncios con el mismo artículo, servicio o trabajo más de una vez. Borrar el anuncio viejo antes de colocar un nuevo anuncio. Tampoco está permitido poner anuncios con los mismos artículos, servicios o trabajos en diferentes categorías o regiones.

    Publicidad: Sólo está permitido para el anuncio de venta, alquiler, servicio o trabajo. El uso del anuncio sólo para uso publicitario está prohibido, por ejemplo el hecho de no ofrecer ningún producto, trabajo o servicio especifico.

    Anuncios de Empresas: Los anuncios clasificados de empresas en "alacompradetodo.com" son para sociedades mercantiles legalmente constituidas. Nos reservamos el derecho de decidir si un anuncio es de una empresa o no.

    Servicios: Los servicios ofrecidos o pedidos tienen que cumplir con la ley y las reglas aplicadas en el país para cada determinada profesión.

    Texto del anuncio: El título del anuncio debe describir el artículo o el servicio anunciado. No está permitido incluir URLs (direcciones a páginas de internet), a excepción de la CATEGORÍA > PROFESIONALES > INFORMÁTICA Y WEB. Queda totalmente prohibido incluir anuncios de caracter erótico, siendo estos borrados sin previo aviso. Ninguna seña innecesaria está permitida en el título. alacompradetodo.com se reserva el derecho de corregir el título para coincidir con las reglas. El artículo o el servicio tiene que ser descrito en el texto del anuncio. No está permitido solamente poner un enlace hacia otra página. Los textos de los anuncios no pueden ser copiados de otros anuncios, los cuales son protegidos contra su reproducción no autorizada, respentando los derechos de propiedad intelectual de terceros.

    Información del Anuncio: La información contenida en los anuncios deberá ser clara, precisa y veraz, a fín de evitar ambiguedad o confusión.

    Idioma: Solamente se permiten anuncios en español.

    Moneda: Sólo se aceptaran anuncios publicados con precios en moneda de curso legal.

    Categorías: El anuncio debe ser insertado en la categoría que mejor describe el artículo o el servicio. alacompradetodo.com puede moverlo a la categoría correcta si es necesario. Los productos y servicios que no correspondan a la misma categoría deben ser puestos en anuncios separados.

    Sólo un vehículo o una propiedad por anuncio: No es permitido colocar más de un vehículo o una propiedad por anuncio, salvo si va a haber cambios (por ejemplo 2 vehículos por 1).

    Enlaces: Enlaces en el anuncio deben tener relevancia con el artículo o con el servicio que es anunciado. Las reglas generales del anuncio también valen para el enlace. No está permitido enlazar con otra página de ventas o de anuncios.

    Imágenes: Las imágenes en el anuncio deben tener relevancia con el artículo o el servicio anunciado. Estos están protegidos bajo derechos de propiedad intelectual.

    Productos pirateados y falsificaciones: No está permitido anunciar productos pirateados y falsificaciones por ejemplo productos licenciados, CD//DVD, juegos o software de odenadores/consolas. Todos los productos que son publicados tienen que ser certificados como originales por el anunciante para que el anuncio sea aceptado.

    Reglas para animales domésticos y animales: Los animales vendidos, cambiados o comprados a través de alacompradetodo.com tienen que cumplir con las leyes y las regulaciones del país.

    Artículos ilegales: Los anuncios que contienen productos prohibidos para vender por las leyes del país no son permitidos.

    Contenido Ofensivo: Los anuncios o imágenes que pueden ser percibidos como ofensivos por individuos, grupos étnicos o personajes públicos no son permitidos.

    Ofertas poco realistas: Los ofertas poco realistas no son permitidas. alacompradetodo.com reserva el derecho de considerar lo que es poco realista.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Declaraciones: Los anunciantes/usuarios son los únicos responsables por sus anuncios. alacompradetodo.com no asume responsabilidad por cualquier tipo de bienes, servicios o trabajos anunciados.

    El anunciante/usuario garantiza que su anuncio no viola derechos de propiedad industrial incluyendo derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, u otros derechos de tercero. En el caso que otra entidad interponga alguna acción legal sobre cualquier contenido, el usuario acepta total responsabilidad y se compromete a asegurar la exención de responsabilidad por cualquier daño o costo que pueda ser pretendido contra alacompradetodo.com

    Los anunciantes aceptan que sus anuncios pueden ser presentados también a través de los sitios asociados a alacompradetodo.com bajo las mismas condiciones en las que son mostradas en alacompradetodo.com

    Derechos de autor: Los derecho de propiedad industrial de los anuncios (textos y fotos) son transferidos a alacompradetodo.com

    Seguridad e imágenes: alacompradetodo.com se reserva el derecho a cambiar el título de los anuncios para propósitos editoriales.

    Personal: alacompradetodo.com cooperará con las autoridades para cualquier caso en que los anuncios violen la ley. La identidad de los anunciantes o compradores pueden ser determinadas mediante por ejemplo ISP. De igual manera, las direcciones IP pueden ser registradas con la finalidad de asegurar el cumplimiento con los términos y condiciones definidas para este servicio.

  • CONSULTAS MIS ANUNCIOS

    Has verificado el anuncio pero no esta publicado.
    Posibles razones:
    1. Tu anuncio está esperando revisión por parte del personal de alacompradetodo.com
    2. Tu anuncio no respeta las Reglas de alacompradetodo.com y ha sido rechazado. Se te informará de esto por e-mail. Después podrás modificarlo y hacer que cumpla las reglas para que podamos aprobarlo.
    Falta la imagen del anuncio.
    Revisa que el tamaño de la imagén es el correcto y que no excede de las medidas interpuestas por alacompradetodo.com

    Eliminar el anuncio.
    Puedes elimitar tus anuncios haciendo click en el enlace "Borrar" en la página de Mis Anuncios.

    El anuncio se sigue listando aunque lo has borrado.
    Pueden pasar hasta 15 minutos hasta que desaparezca de los listados. También es posible que tu navegador mantenga una copia interna del anuncio (cacheada).

    ¿Está permitido el código HTML en el anuncio?
    No.

    ¿Cuánto tiempo están los anuncios publicados?
    50 días, si el anunciante no los borra antes.
  • AVISO DE SEGURIDAD

    Estimado usuario:

    En los portales de Anuncios Clasificados se realizan miles de encuentros entre compradores y vendedores, sin embargo siempre hay algún desaprensivo que puede hacer intentos de estafa, te indicamos unas sencillas normas para evitar ese tipo de fraudes, e incluimos algunas recomendaciones para una Venta y Compra Segura.

    ANUNCIOS GRATUITOS

    Todos los Usuarios que abusen de los anuncios gratuitos podrán ser sancionados sin previo aviso. (Los anuncios serán eliminados por el administrador).

    CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS

    • PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.
    • En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.
    • Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.
    • TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan.
    • e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.

    COMPRA SEGURA

    • REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
    • NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
    • NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a alacompradetodo.com. NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.
    • DESCONFÍA de los vendedores que sólo admiten transferencias como forma de pago.
    • NO ENVÍES DINERO como entrada, señal, garantía, gastos de envío o por cualquier otra razón. Se han dado casos en los que después de que el comprador hace el pago, desaparece todo rastro de contacto del vendedor.
    • DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa.

    VENTA SEGURA

    • LA MEJOR OPCIÓN ES REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es decir, cobrar y entregar el artículo en el mismo instante.
    • CONTRA-REEMBOLSO. Si eliges esta opción para vender un artículo, te informamos que el comprador solo podrá inspeccionar el artículo, si tú lo autorizas indicándolo expresamente.
    • NO ADMITAS transacciones monetarias vía Western Unión, MoneyGram, Bidpay o tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
    • DESCONFÍA de los compradores que sólo admiten transferencias como forma de pago.
    • NO ACEPTES Cheques emitidos por un banco si proceden del extranjero.
    • DESCONFÍA de compradores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa.
    • DESCONFÍA cuando el comprador te ofrezca una cantidad superior a la solicitada.

    SOLICITUD DE DATOS

    •  NUNCA ATIENDAS SOLICITUDES DE CLAVES QUE TE LLEGUEN MEDIANTE UN CORREO ELECTRÓNICO.
  • COMPRA DE CREDITS DE PUBLICACIÓN

    En alacompradetodo.com, tenemos a disposición de nuestros Usuarios y Clientes los siguientes Paquetes de Creditos para que sus Anuncios lleguen al mayor número de personas:


    PAQUETES DE CREDITOS

    PRECIO

    CREDITOS

    - Paquete Oferta de Bienvenida
    1€ 10 Credits
    - Paquete Básico 5€ 60 Credits
    - Paquete Bronce 10€ 130 Credits
    - Paquete Plata 15€ 190 Credits
    - Paquete Oro 20€ 260 Credits


    IMÁGENES

    Puedes incluir en tu Anuncio hasta 5 imágenes totalmente gratuitas, a partir de la imagén 6 se te cobrara 1 credit por imagén adicional, hasta un máximo de 10 imágenes.

    DURACIÓN DE LOS ANUNCIOS

    El Usuario podrá elegir la duración de su Anuncio de las siguientes formas:
    • 50 Días ( 0 Credits ).
    Los Usuarios podrán en cualquier momento Editar o Borrar su Anuncio desde el menú "Mis Anuncios".

    ANUNCIOS REMARCADOS

    A través de nuestra plataforma los usuarios también podrán hacer su anuncio más visible con nuestra opción de Remarcado.
    • Anuncio Remarcado 50 días:   10 Credits.
    • Anuncio Remarcado 100 días: 20 Credits.
    • Anuncio Remarcado 200 días: 30 Credits.

    ANUNCIOS TOP

    Ponemos a disposición de nuestros Usuarios y Clientes para posibilidad de Anunciar su Anuncio en las primeras posiciones de su lista de Categorías.
    • Anuncio Top 50 días:   10 Credits.
    • Anuncio Top 100 días: 20 Credits.
    • Anuncio Top 200 días: 30 Credits.


     El banner es el formato por excelencia de la publicidad en Internet. En Alacompradetodo.com ponemos a disposición de nuestros anunciantes, agencias o medios una serie de formatos habituales: banner superior, banner inferior, banner lateral, etc.

    Aumente las visitas a su sitio web y suba su posicionamiento SEO a través de enlaces directos a su sitio.

    En Alacompradetodo.com, le garantizamos los mejores precios y nosotros mismos le diseñamos su espacio publicitario, en la siguiente tabla le mostramos las posiciones y medidas, precios a consultar.

    POSICIÓN MEDIDAS PRECIOS
      Cabecera Normal 1100x175 Consultar
      Cabecera Ampliado 1100x250 Consultar
      Lateral Cuadrado 285x285 Consultar
      Lateral Alargado 285x500 Consultar
      Footer (Pie de Página) 1100x175 Consultar


    Descargate el siguiente PDF donde te enseñamos con más detalle las posiciones de nuestros espacios publicitarios.
    icono-pdf

    * Otras Medidas, Consultar. 
  • IMPORTACIÓN DE ANUNCIOS CLASIFICADOS POR CSV


    El formato CSV es un documento de texto delimitado por punto y coma. Esta modalidad de importación está delimitada a 15 anuncios gratis al mes por usuario. Para usarlo necesitas tener una cuenta de usuario en alacompradetodo.com y seguir los siguientes pasos:

    1-      Descarga de plantilla.
    2-      Rellena los datos de 15 anuncios gratis en esta plantilla y guárdala posteriormente con el nombre que desees pero como tipo "CSV delimitado por comas". Recuerda rellenar todos los datos obligatorios o la importación de tus anuncios no se podrá realizar correctamente.
    3-      Por último selecciona tu archivo CSV creado y lo importas.  

    Nota informativa: La plantilla va en formato XLS (Excel), una vez rellena, das a (guardar como) y eliges CSV (delimitado por comas).  

    Para más información póngase en contacto con nuestros administradores.

coquetnails
¡ Suscríbete a nuestro boletín de noticias y enterate de nuestras últimas novedades directamente en tu correo electrónico !
Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ‘aquí’. Ver Política