alacompradetodo

Alacompradetodo: Publicar Anuncios Gratis

REGLAS DE PUBLICACIÓN.

Si un anuncio es rechazado por no haber cumplido las reglas, se le dará al anunciante la oportunidad de cambiarlo. Nos reservamos el derecho de decidir si un anuncio cumple con las reglas. Las reglas son constantemente actualizadas y pueden ser cambiadas con el transcurso del tiempo.

Duplicidad: No es permitido poner anuncios con el mismo artículo, servicio o trabajo más de una vez. Borrar el anuncio viejo antes de colocar un nuevo anuncio. Tampoco está permitido poner anuncios con los mismos artículos, servicios o trabajos en diferentes categorías o regiones.

Publicidad: Sólo está permitido para el anuncio de venta, alquiler, servicio o trabajo. El uso del anuncio sólo para uso publicitario está prohibido, por ejemplo el hecho de no ofrecer ningún producto, trabajo o servicio especifico.

Anuncios de Empresas: Los anuncios clasificados de empresas en "alacompradetodo.com" son para sociedades mercantiles legalmente constituidas. Nos reservamos el derecho de decidir si un anuncio es de una empresa o no.

Servicios: Los servicios ofrecidos o pedidos tienen que cumplir con la ley y las reglas aplicadas en el país para cada determinada profesión.

Texto del anuncio: El título del anuncio debe describir el artículo o el servicio anunciado. No está permitido incluir URLs (direcciones a páginas de internet), a excepción de la CATEGORÍA > PROFESIONALES > INFORMÁTICA Y WEB. Ninguna seña innecesaria está permitida en el título. alacompradetodo.com se reserva el derecho de corregir el título para coincidir con las reglas. El artículo o el servicio tiene que ser descrito en el texto del anuncio. No está permitido solamente poner un enlace hacia otra página. Los textos de los anuncios no pueden ser copiados de otros anuncios, los cuales son protegidos contra su repruducción no autorizada, respentando los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Información del Anuncio: La información contenida en los anuncios deberá ser clara, precisa y veraz, a fín de evitar ambiguedad o confusión.

Idioma: Solamente se permiten anuncios en español.

Moneda: Sólo se aceptaran anuncios publicados con precios en moneda de curso legal.

Categorías: El anuncio debe ser insertado en la categoría que mejor describe el artículo o el servicio. alacompradetodo.com puede moverlo a la categoría correcta si es necesario. Los productos y servicios que no correspondan a la misma categoría deben ser puestos en anuncios separados.

Sólo un vehículo o una propiedad por anuncio: No es permitido colocar más de un vehículo o una propiedad por anuncio, salvo si va a haber cambios (por ejemplo 2 vehículos por 1).

Enlaces: Enlaces en el anuncio deben tener relevancia con el artículo o con el servicio que es anunciado. Las reglas generales del anuncio también valen para el enlace. No está permitido enlazar con otra página de ventas o de anuncios.

Imágenes: Las imágenes en el anuncio deben tener relevancia con el artículo o el servicio anunciado. Estos están protegidos bajo derechos de propiedad intelectual.

Productos pirateados y falsificaciones: No está permitido anunciar productos pirateados y falsificaciones por ejemplo productos licenciados, CD//DVD, juegos o software de odenadores/consolas. Todos los productos que son publicados tienen que ser certificados como originales por el anunciante para que el anuncio sea aceptado.

Reglas para animales domésticos y animales: Los animales vendidos, cambiados o comprados a través de alacompradetodo.com tienen que cumplir con las leyes y las regulaciones del país.

Artículos ilegales: Los anuncios que contienen productos prohibidos para vender por las leyes del país no son permitidos.

Contenido Ofensivo: Los anuncios o imágenes que pueden ser percibidos como ofensivos por individuos, grupos étnicos o personajes públicos no son permitidos.

Ofertas poco realistas: Los ofertas poco realistas no son permitidas. alacompradetodo.com reserva el derecho de considerar lo que es poco realista.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Declaraciones: Los anunciantes/usuarios son los únicos responsables por sus anuncios. alacompradetodo.com no asume responsabilidad por cualquier tipo de bienes, servicios o trabajos anunciados.

El anunciante/usuario garantiza que su anuncio no viola derechos de propiedad industrial incluyendo derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, u otros derechos de tercero. En el caso que otra entidad interponga alguna acción legal sobre cualquier contenido, el usuario acepta total responsabilidad y se compromete a asegurar la exención de responsabilidad por cualquier daño o costo que pueda ser pretendido contra alacompradetodo.com

Los anunciantes aceptan que sus anuncios pueden ser presentados también a través de los sitios asociados a alacompradetodo.com bajo las mismas condiciones en las que son mostradas en alacompradetodo.com

Derechos de autor: Los derecho de propiedad industrial de los anuncios (textos y fotos) son transferidos a alacompradetodo.com

Seguridad e imágenes: alacompradetodo.com se reserva el derecho a cambiar el título de los anuncios para propósitos editoriales.

Personal: alacompradetodo.com cooperará con las autoridades para cualquier caso en que los anuncios violen la ley. La identidad de los anunciantes o compradores pueden ser determinadas mediante por ejemplo ISP. De igual manera, las direcciones IP pueden ser registradas con la finalidad de asegurar el cumplimiento con los términos y condiciones definidas para este servicio.

coquetnails
¡ Suscríbete a nuestro boletín de noticias y enterate de nuestras últimas novedades directamente en tu correo electrónico !
Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información ‘aquí’. Ver Política